Seguridad Centralizada Cloud & On Premise

Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de Seguridad sincronizada. Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección endpoint y su firewall. Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.
  • Encuentre amenazas más rápido: Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre Next-Gen Firewall y Next-Gen Endpoint a fin de detectar y evitar ataques.
  • Simplifique la investigación: La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre Endpoint y Firewall, con lo que podrá tomar medidas rápidamente.
  • Minimice el impacto de las amenazas: El firewall aísla automáticamente los puestos infectados, mientras que la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Además, ahorra tiempo y dinero al equipo de TI a través de la respuesta automática a incidentes.